Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Valencia albergará la Cumbre de CEAV el próximo año

Valencia acogerá en noviembre de 2017 la cuarta edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes. CEAV ha rubricado el acuerdo en el marco de Fitur con representantes de la Fundación Turismo Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato provincial de Turismo, en un acto en el que ha estado presente el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Córdoba fue el escenario elegido para la primera edición de la Cumbre

El gran evento de la Confederación se celebró por primera vez en Córdoba en noviembre de 2013. Aunque la intención inicial de CEAV era que tuviese periodicidad bianual, Zagreb albergó al año siguiente la segunda edición, mientras que el País Vasco (Bilbao y San Sebastián) ha sido el escenario elegido para la tercera y hasta ahora última cita.

En palabras del presidente de CEAV, Rafael Gallego, la cuarta Cumbre «permitirá conocer in situ la oferta turística de Valencia y de su provincia«. Asimismo, asegura que «el éxito de las ediciones de Córdoba, Zagreb y Bilbao es ya de reconocimiento mundial entre los presidentes de las más de 100 Asociaciones que acuden a esta cita profesional de ámbito turístico».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: