Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia su ‘line-up’ de apertura para la tercera temporada, el próximo 25 de mayo

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha dado a conocer más detalles sobre el ‘opening’ que arrancará la tercera temporada del hotel ibicenco. Sven Väth, Luciano y Loco Dice serán los maestros de ceremonia en una fiesta de apertura que también contará con la presencia de otros afamados artistas como Maya Jane Coles, Joris Voorn, Reboot, Andrea Oliva y Uner.

El escenario principal de Ushuaïa le dará la bienvenida al dj alemán Sven Väth que se presentará por primera vez desde su actuación en 2009 en el original Ushuaïa Ibiza Beach Club. El productor germano se unirá de nuevo a la familia de Ushuaïa junto al ya habitual Luciano y a Loco Dice que también actuó en el anterior Beach Club, y que será protagonista este verano a lo largo de la temporada en Ushuaïa.

El popular triplete de djs inaugurará la temporada de 2013 con la primera daytime party del verano. Desde su lanzamiento en 2011, las fiestas al aire libre celebradas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se han convertido en uno de los puntos fuertes de la agenda veraniega ibicenca.

La novedad en el escenario para este 2013 vendrá también marcada por Joris Voorn, dj holandés de reconocido prestigio. Voorn compartirá protagonismo con la productora del Reino Unido Maya Jane Coles, y djs de la talla de Reboot, Andrea Olivia y Uner.

Ushuaïa abrirá sus puertas a las 13:00 horas con una opening party en la que participarán acróbatas y bailarines. Además, tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2013 en la Isla Blanca.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: