Edición: Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Unos 50 turoperadores procedentes de 18 países participarán en la ronda de negocios de Euroal 2015

Euroal volverá a convertirse del 3 al 5 de junio en el punto de encuentro y de debate de la industria turística. El certamen, que se celebra en Torremolinos, reunirá a más de 50 turoperadores de 18 países en su ronda de negocios. Se incrementará especialmente la presencia de empresas europeas.

Además, Euroal será sede este año de la III Conferencia Internacional de Desestacionalización Turística, convocada por la Organización Mundial de Turismo (OMT). Los miembros afiliados a este organismo de Naciones Unidas, de 162 países, están llamados a participar en este foro que promueve acciones de innovación y creación de nuevos productos por parte de los destinos turísticos.

Durante sus tres días de duración, Euroal albergará numerosas actividades. El salón combina la promoción de destinos con las citas de negocios o workshop de turoperadores, agentes de viajes y empresas internacionales. A esto se une un programa de conferencias, mesas redondas y master class en que se debaten los cambios y nuevas tendencias en la industria.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: