Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

United Airlines ofrece en su vuelos internacionales los nuevos asientos Economy Plus con mayor confort

La compañía aérea United Airlines ha anunciado que ya está ofreciendo asientos Economy Plus en los vuelos internacionales de largo recorrido operados con aviones Boeing 757-200, ofreciendo a los clientes de clase turista la opción de asientos con 15 centímetros adicionales para las piernas. 

Con esta reconfiguración, los aviones ahora cuentan con 16 asientos-cama en BusinessFirst, 45 asientos en Economy Plus y 108 asientos en clase turista. Con el proyecto de reconfiguración de los 757-200, iniciado a finales de noviembre, se han instalado en los aviones un total de 1.845 asientos Economy Plus.

Estos 41 aviones principalmente operan rutas entre Nueva York/Newark y Amsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Birmingham, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Frankfurt, Glasgow, Hamburgo, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Manchester, Oslo, París, Shannon, Estcolomo y Stuttgart, así como entre Washington/Dulles y Amsterdam y París.

"Durante muchos años, el Boeing 757 ha permitido ofrecer servicio durante todo el año en mercados internacionales de largo recorrido, donde la demanda de los clientes no es suficiente para utilizar aviones más grandes, y nos ha permitido ofrecer varios vuelos diarios entre los mercados de mayor tamaño", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de United Airlines, Jim Compton. "Nuestros clientes han disfrutado durante mucho tiempo esta ventaja. Ahora con Economy Plus disponen de una nueva opción de confort en clase turista", ha añadido.

Los clientes con estatus premier en los programas de viajero frecuente MileagePlus y OnePass de United pueden confirmar sin coste adicional los asientos asignados en Economy Plus, siempre que estén disponibles. Los clientes pueden adquirir asientos Economy Plus, cuando estén disponibles, a través de Internet en United.com y Continental.com, con agentes de viajes o en el aeropuerto.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: