Con esta reconfiguración, los aviones ahora cuentan con 16 asientos-cama en BusinessFirst, 45 asientos en Economy Plus y 108 asientos en clase turista. Con el proyecto de reconfiguración de los 757-200, iniciado a finales de noviembre, se han instalado en los aviones un total de 1.845 asientos Economy Plus.
Estos 41 aviones principalmente operan rutas entre Nueva York/Newark y Amsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Birmingham, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Frankfurt, Glasgow, Hamburgo, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Manchester, Oslo, París, Shannon, Estcolomo y Stuttgart, así como entre Washington/Dulles y Amsterdam y París.
"Durante muchos años, el Boeing 757 ha permitido ofrecer servicio durante todo el año en mercados internacionales de largo recorrido, donde la demanda de los clientes no es suficiente para utilizar aviones más grandes, y nos ha permitido ofrecer varios vuelos diarios entre los mercados de mayor tamaño", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de United Airlines, Jim Compton. "Nuestros clientes han disfrutado durante mucho tiempo esta ventaja. Ahora con Economy Plus disponen de una nueva opción de confort en clase turista", ha añadido.
Los clientes con estatus premier en los programas de viajero frecuente MileagePlus y OnePass de United pueden confirmar sin coste adicional los asientos asignados en Economy Plus, siempre que estén disponibles. Los clientes pueden adquirir asientos Economy Plus, cuando estén disponibles, a través de Internet en United.com y Continental.com, con agentes de viajes o en el aeropuerto.










