Días de reuniones y convenciones alteran el ritmo diario de cualquiera. Sin embargo, este hotel es un abanico de propuestas que se agitan dando el aire y la tranquilidad que se necesita para hacer frente a jornadas cargadas de trabajo. Menús light en medio de eventos y convenciones que ocupan las horas del día y que cuidan a sus comensales, ahora también, a la entrada del otoño.
Jornadas de trabajo que, en ocasiones, quitan el aliento; pero este lugar tiene guardado momentos que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos del Fitness Center poniendo en pausa al estrés… La dosis de deporte que se necesita en el gimnasio; un baño para hacer flotar al cansancio en la piscina y el no pensar en nada en su sauna son el antes perfecto del volver a empezar.
El Efecto Wow que se escucha por sus galerías tiene una causa: Healthy Experience. Un programa de actividades donde, además de dejar en libertad al entretenimiento, se crean lazos de amistad que difícilmente se volverían a desatar.
En su Buffet, el de Madrid, se despierta al paladar cada mañana. Un salón donde se puede seguir disfrutando de la comida más healthy, de deliciosos smoothies en la Fresh Fruit Station, una parada donde refrescarse bajo una Puerta de Alcalá donde siempre da el Sol de cara.
Despedir el día en el ambiente del Champions Bar es decir adiós de una manera también diferente. La mejor comida americana, pero también opciones healthy como sus hamburguesas veganas, son una opción ideal para disfrutar del deporte, de goles y canastas, en un salón repleto de sorpresas y buenas sensaciones.
Hay una respuesta que sigue siempre al dónde: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un espacio para todo y para todos donde el primer huésped es el bienestar, el confort y la exclusividad… Un hotel que se prepara ya para recibir la rutina de una forma diferente.










