Contacto
miércoles 31 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.758 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Una empresa española es seleccionada entre las mejores tecnológicas del mundo de los eventos

03/09/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

No es la primera ocasión que una empresa española entra en la preselección de estos premios, como ocurrió el año pasado con Eventisimo, la agencia de comunicación y eventos, pero sí la primera vez que se trata de un software creado completamente en España, que empieza a destacar ya como país generador de tecnología para eventos. El próximo 11 de noviembre se conocerá si nou-u se alza con el galardón como mejor startup tecnológica del mundo para eventos.

nou-u es una herramienta creada en Barcelona en 2011 y que permite llevar a cabo gestiones complejas de manera automática que hasta ahora debían gestionarse con grandes recursos de tiempo y personal. Entre otros beneficios, nou-u permite una comunicación más ágil entre compradores y proveedores tanto en el ámbito comercial como en el operativo. Su tecnología aporta al mercado conceptos claves de hoy en día como digitalización, globalización, trabajo en red, venta colaborativa, eficiencia e inmediatez.

La herramienta creada por nou-u, que actualmente cuenta con más de 1.500 clientes (organismos de promoción, proveedores y organizadores), está revolucionando el Sector y, desde hace algunas semanas, se ha convertido en la referencia nacional en tecnología aplicada a este Sector después de firmar un acuerdo sin precedentes con Viajes El Corte Inglés. Gracias a dicho acuerdo, Viajes El Corte Inglés implementará la tecnología de nou-u a su método de trabajo. Consiguiendo así una mayor eficiencia para sus equipos y mejorando la comunicación con sus proveedores, a los que facilitará los trámites (administrativos, operativos y comerciales) para se adapten cuanto antes a este nuevo modelo de trabajo tecnológico.

El resultado, el 11 de noviembre

Los Event Technology Awards son los premios que entrega la industria británica de los eventos dentro del Event Tech Live, una de las mayores ferias europeas dirigidas a los organizadores de encuentros profesionales. El 11 de noviembre en Londres se entregarán estos galardones por tercer año consecutivo y se conocerá si definitivamente, la de nou-u, es la mejor startup tecnológica de Europa. En la lista de preseleccionados por el jurado también se encuentran otras aplicaciones de organización de eventos como Event Ninja, Events.com o Hello Crowd, una aplicación para usuarios de smartphones.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Vavada Casino

21/02/2023

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021
Publicación anterior

Bikefriendly crea una agencia con título minorista-mayorista para aprovechar el auge del cicloturismo en España

Siguiente publicación

Fomento decreta unos servicios mínimos del 72% en los servicios de AVE para la jornada de huelga del viernes

Siguiente publicación

Nortis lleva Internet a los hoteles rurales de Marruecos con una fórmula de consumo flexible

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Laurent Perrier
Laurent Perrier
KLM ampliará su red en España en la temporada de verano de 2026 con la apertura de dos nuevas rutas que conectarán Oviedo y Santiago de Compostela con Ámsterdam. Perrier, director general de Air France-KLM para España y Portugal, ha subrayado que estas rutas permitirán a los viajeros procedentes de Países Bajos y de otros mercados internacionales descubrir regiones del norte de España, mientras que los pasajeros de Asturias y Galicia ganarán en conectividad.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.758 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística