Sábado 25 julio 2026

Nº 8.963 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Una asamblea de agentes checos servirá para promocionar la provincia de Cádiz

La Asociación de Profesionales del Turismo de la República Checa (ACCKA) se encuentra en la provincia de Cádiz desde el pasado miércoles para celebrar su XXXIV Asamblea General semestral, que por primera vez se organiza en España. El Patronato de Turismo de Cádiz está aprovechando la ocasión para promocionar los recursos turísticos de la provincia a los aproximadamente 120 agentes y seis periodistas que están presentes.

Durante cinco días los profesionales podrán conocer la oferta turística de la provincia gaditana en diferentes segmentos, aunque tendrán prioridad los espectáculos flamencos, las exhibiciones taurinas y ecuestre y la visita a diversas localidades. El Patronato de Turismo considera este evento como una "importante oportunidad" para la provincia, debido a que se trata de agentes de un país "con una de las economías con mayor crecimiento de Europa".

Jerez de la Frontera, por un lado, y Chiclana, por otro, son los municipios que albergan el alojamiento de los participantes, en concreto, durante dos días cada uno de ellos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El consejero delegado de IAG asumirá el cargo de presidente del consejo de administración de la alianza Oneworld a partir del próximo 1 de septiembre, tras la votación de los CEOs de las aerolíneas miembro, incluida la española Iberia. Gallego sustituirá al actual presidente, Robert Isom, consejero delegado de American Airlines, cuyo mandato de tres años finaliza este ejercicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: