Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Un total de 10.000 agencias de viajes de toda Europa trabajan ya con el banco de camas Lowcostbeds

El número de agencias que trabajan con Lowcostbeds ha registrado en los últimos años un significativo aumento, situándose en 10.000 en toda Europa. El banco de camas de Lowcosttravelgroup  está ya presente en España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Noruega, Irlanda, Austria y Suiza.

El ‘portal’ espera alcanzar las 15.000 agencias de viajes inscritas "gracias a su incorporación a Noruega y Países Bajos durante los próximos meses", indica su directora de ventas B2B para Europa, Elodie Leunen. Además, gracias a estos buenos resultados la compañía tiene grandes inversiones previstas para a finales de este año "en respuesta a las peticiones directas de las agencias registradas al grupo", añade el director de ventas de Lowcostravelgroup, Paul Riches.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: