Domingo 7 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Un seminario organizado por la plataforma NOU-U dará las claves para vender a las grandes corporaciones

La plataforma online de organización de eventos NOU-U ha organizado, con la colaboración del Madrid Convention Bureau (MCB) y del capítulo español de la asociación Meeting Professionals International, un seminario en el que se analizarán las claves para vender a las grandes corporaciones.

La cita será el próximo día 19 de febrero en Madrid en el espacio La Sede, donde se intentará responder a la pregunta "¿cómo convencer al organizador de que nuestros productos y servicios son los que tienen que ser contratados para su próximo congreso, convención o reunión?", según han destacado desde la organización del seminario.

En este sentido, bajo el título de ‘Las tres claves para vender a grandes corporaciones’, un total de 10 profesionales mostrarán sus opiniones frente a este importante tema para el Sector MICE.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: