Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Un seguro de Allianz para recuperar el pago de congresos

Allianz Global Assistance y ticketea han llegado a un acuerdo para la creación de un seguro que permita recuperar el importe de las entradas para festivales, conciertos, teatro o congresos por no poder asistir a los mismo por retrasos del transporte (metro o tren), averías de coches, sufrir un atasco o viajes de trabajo.

Todos estos supuestos quedan incluidos en las circunstancias que permitirán a los usuarios de ticketea recuperar el importe de las entradas, siempre que el motivo de inasistencia quede debidamente justificado. El seguro estará a disposición de todos los usuarios de ticketea y de todos aquellos organizadores que deseen incorporarlo a su evento.

«Trabajamos con ticketea para ofrecer un nivel adecuado de cobertura para sus clientes y encontremos nuevas maneras de mejorar todavía más la experiencia de sus clientes», ha afirmado el director comercial de Allianz Global Assistance, Gustavo Cara.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: