Todos los agentes invitados procedían de distintas ciudades alemanas y estaban acompañados por personal de la agencia receptiva española RTA con sede central en Torremolinos. El grupo, que viajó en vuelos al aeropuerto de Jerez de Air Berlín, visitó el destino del jueves 17 al domingo 20 de noviembre.
Dentro del programa, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de ver algunos de los principales atractivos del destino. Visitaron establecimientos en el Novo Sancti Petri como el Hotel Valentín y El cortijo Corbacho Grande, y en la campiña jerezana la Finca Fuente Rey y el espectáculo de Caballos Cartujanos en la Yeguada de la Cartuja.
Las bodegas Real Tesoro, el Hotel AC Jerez, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y el complejo del Alcazar, también recibieron la visita técnica de los participantes en esta actuación comercial de la asociación empresarial.
La gastronomía local estuvo representada por Alfonso Catering que ofreció un almuerzo maridado con vinos de Sandeman en el Museo Taurino, tal como lo hizo Bodega Diplomático en su restaurante Trafalgar, y la empresa asociada Momento Andaluz Catering aprovechó el marco de la Sacristía de las bodegas Real Tesoro para ofrecer la cena de despedida.
Flamenco y ‘workshop’
El Bodegón La Blanca Paloma y la Taberna Flamenca ofrecieron a estos agentes alemanes el placer de ver un gran espectáculo flamenco acompañando una comida compuesta por platos autóctonos de la ciudad.
El grupo estuvo alojado en los hoteles Melía Sancti Petri y Hotel Jerez y el habitual taller de trabajo entre los socios del Jerez Convention Bureau y los agentes de viajes se desarrolló en el Hotel Guadalete.










