La compañía realizó una investigación entre los empresarios que acudieron al evento con el fin de conocer cuáles son los factores más importantes para que un evento sea calificado como ‘éxito’ y un 92,31% de los encuestados seleccionaron la creación de vínculos entre empresa y cliente. Uno de esos vínculos, quizás el más deseado, es la fidelización hacia la marca.
En consecuencia, conseguir la fidelidad de un cliente es otro de los objetivos más deseados por una empresa cuando preparan una acción, tal y como lo señalaron un 84,62% de los encuestados. Según los resultados de la encuesta, la creatividad y el cuidado de los pequeños detalles son los elementos imprescindibles en la organización de cualquier acción.
Del cuestionario completado por los ejecutivos se desprende que, si se tiene que elegir, la ecología y la sostenibilidad son factores de los que los profesionales prefieren prescindir, ya que son los menos valorados de todos los elementos presentados como factores determinantes en el éxito de un evento. Tampoco consideran imprescindibles para el éxito de una acción el uso de los nuevos formatos tecnológicos y un 23,08% de los encuestados consideran que la repercusión del acto en los medios es uno de los resultados menos importantes de un evento.
Otros aspectos valorados
Entre los aspectos más deseados también se encuentran que la acción sea ‘motivadora’ y que tenga un hilo conductor certero que permita dar a conocer la marca mediante mensajes claros. Que la acción tenga una faceta solidaria, incremente las ventas o utilice tecnología de última generación sólo fueron seleccionados como factores importantes por el 7,69% de los encuestados.
La competición, organizada por Terra Consultoría de Incentivos, fue todo un éxito entre los jugadores, que destacaron, junto al buen ambiente que se vivió en la segunda edición de estas jornadas deportivas, la cuidada organización por parte del equipo de Terra Consultoría.









