Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Un congreso reunirá en Sevilla a 3.000 profesionales de la odontología nacional e internacional

El Nuevo Palacio de Congresos Fibes de Sevilla acogerá del 9 al 11 de octubre la 45 Reunión Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) que, bajo el lema ‘Clínica y Laboratorio & Ciencia y Arte’, reunirá a unos 3.000 profesionales de la odontología nacional e internacional.

El programa científico del congreso abordará, desde la perspectiva conjunta clínico-técnico, la rehabilitación estética dental basada en las más avanzadas técnicas prostodónticas, materiales innovadores y moderna tecnología, con el fin de llegar al objetivo de conseguir estética y función en los pacientes con necesidades restauradoras.

La repercusión que este congreso tendrá en la ciudad de Sevilla se espera importante dadas la experiencias precedentes en otras ciudades españolas. El impacto económico se estima en 1,6 millones de euros. En esta cifra no se incluye el gasto en restauración ni el gasto que la organización del congreso ha destinado al alquiler del espacio en Fibes que ronda los 90.000 euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: