El objetivo principal de María Del Campo como directora comercial de esta división será "desarrollar el mercado corporativo español, transmitiendo las ventajas competitivas de la compañía. Entre estas ventajas destacan la fuerza que la pertenencia a TUI Travel PLC aporta a la empresa y el servicio global de Ultramar Express, que incluye tanto la parte logística como la de creación y producción de grandes eventos", han explicado desde la división de TUI España.
María Del Campo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y ha cursado un máster en Mercado de Valores en el Futures and Options Institute. Comenzó su andadura profesional en Citibank, donde ocupó varios cargos durante los ocho años que trabajó en la compañía, el último de ellos como vicepresidenta en private Banking.
Posteriormente, ha ocupado el cargo de directora comercial en Royal SunAlliance, y en el sector turístico ha sido responsable del departamento comercial de Key Accounst de la cadena NH Hoteles, hasta que en 2005 se incorporaba a Ultramar Express Event Management.










