Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ultramar Event Management gestionará la secretaría técnica y la logística del I Senior Sports Meeting

Ultramar Event Management, división MICE de TUI Travel PLC en España, será la empresa encargada de gestionar la secretaría técnica y la logística operativa necesaria para el desarrollo de la primera edición del Senior Sports Meeting. El encuentro tendrá lugar en Lloret de Mar en el mes de octubre.

Este acuerdo se ha hecho efectivo el pasado 28 de marzo, en la presentación pública de la competición, con la firma del convenio entre Ultramar Event Management y Senior Events, organizadora del evento. Con este convenio ambas entidades se comprometen a sacar adelante el evento para las próximas cinco ediciones.

En la primera edición, se espera la asistencia de 1.000 participantes, teniendo como objetivo crecer en las siguientes hasta los 15.000 inscritos. Los organizadores escogieron esta localidad de la Costa Brava por la predisposición del Ayuntamiento de Lloret, su larga tradición en eventos deportivos, sus infraestructuras y por su amplia oferta hotelera de calidad, que permitirán alcanzar los crecimientos previstos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,