La iniciativa, tal y como ha explicado su presidente Francisco Parra, pretende "incentivar a los viajeros que están buscando un destino para que elijan la provincia de Huesca y en concreto la red de alojamientos y servicios de Turismo Verde a través de su central de reservas.
Así, la primera feria en la que han estrenado los cheques de descuento ha sido Navartur, que se ha celebrado en Navarra, y la siguiente será en San Sebastián del 13 al 15 de marzo.
Respecto a las perspectivas para este año, Parra ha manifestado que va ser "algo más complicado para todos" y que cada uno debe poner de su parte para "adaptarnos a esta situación de cambio económico en la que nos encontramos".
De esta manera, "en vez de quejarnos", las claves son "hacer ofertas, cuidar exquisitamente la calidad, mimar al cliente y desarrollar la imaginación".
Turismo Verde Huesca es la asociación que reúne a más propietarios de alojamientos y servicios de este segmento de Aragón y presta servicio a través de su central de reservas a 300 propietarios que ofrecen 4.000 plazas turísticas.









