Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Turismo de Sevilla y la Asociación de Hoteles organizan unas jornadas gastronómicas en Madrid

El Consorcio Turismo de Sevilla organiza las Jornadas Gastronómicas de Sevilla y provincia en Madrid, junto a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y Prodetur – Turismo de la Provincia, para "acercar las diferentes ofertas culturales y turísticas del destino Sevilla" a los medios y a los profesionales del Sector de la capital de España.

El plan de trabajo de este encuentro, tal y como ha explicado Turismo de Sevilla, incluye encuentros de trabajo con turoperadores y agentes de viajes, "incluyendo profesionales especializados en el destino de compras".

En total, "más de un centenar de profesionales del Sector y prensa especializada" participarán en estas jornadas, en las que se presentan productos como Refréscate en Verano, Ven a Sevilla o Sevilla de compras, y otros eventos como el Open de Andalucía de Golf, la Bienal de Flamenco o las Fiestas de la Primavera.

La gastronomía hispalense, según el organismo sevillano, es "uno de los aspectos mejores valorados por los visitantes" ya que el año pasado el nivel medio de satisfacción del turista en este aspecto fue de "un 4,27 sobre 5".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,