Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Turismo de Murcia regala vacaciones con gastos pagados como parte de una campaña de publicidad

La Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia ha lanzado, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas, una campaña de publicidad bajo el lema ‘Pídeles tus vacaciones gratis. Los Reyes Magos te regalan unas vacaciones en la Región de Murcia. Cuando quieras y como quieras’. De este modo, regalará unas vacaciones a medida a esta Comunidad.

Para ello, se ha organizado un concurso cuyos ganadores, que en ningún caso podrán residir en la Región de Murcia, deberán elegir el destino de la Comunidad que prefieran para pasar una semana con gastos pagados, así como la fecha de la misma y el alojamiento. Todo lo relativo a esta iniciativa se puede consultar en la página web www.murciaturistica.es.

Con ello se pretende, que el ganador "navegue a través del ‘portal’ turístico para conocer las muchas posibilidades que le ofrece Murcia y elegir lo que más se ajuste a sus preferencias", informan desde la Consejería. La campaña estará presente hasta el próximo 6 de enero en varios diarios nacionales y autonómicos, así como en Internet, concretamente en ‘portales’ de revistas especializadas, prensa convencional y turoperadores online. Igualmente, esta iniciativa también abarca varios países de Europa a través de las Oficinas Españolas de Turismo con la única diferencia de la iconografía, que se cambia los Reyes Magos por otra imagen.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,