"Este proyecto permitirá dar a conocer la gastronomía murciana entre las personas que nos visitan y al mismo tiempo promocionar los restaurantes del municipio", ha destacado el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. Asimismo, ha agregado que este tipo de acciones también permitirán articular sistemas para activar la hostelería en estos tiempos de crisis económica.
Los organizadores de congresos y los turistas de cruceros podrán adquirir el Ticket-Gourmet, para ser utilizado en comidas o cenas. Con cada ticket se podrá degustar un plato, elaborado con productos de la tierra, y una bebida, en alguno de los ocho restaurantes adheridos: El Churra, Hispano, Temporáneo, Pura Cepa, La Buena Vida, El Torrao (San Juan), La Plaza de Juan Pedro (Hotel Arco de San Juan) y La Pequeña.
Esta iniciativa se suma a la del Ticket-Tapa, que consiste en tickets para degustar tapas murcianas con una bebida por tres euros, para congresistas y turistas de crucero en 14 establecimientos en la plaza de las Flores y alrededores. El Ticket-Gourmet, a diferencia del anterior, ofrece platos más elaborados.










