Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Turismo de Ibiza presenta en Fitur la concesión de la nueva categoría 5 estrellas Gran Lujo a Ibiza Gran Hotel

En los últimos años, Ibiza se ha posicionado como destino de lujo a nivel mundial, gracias al importante esfuerzo realizado por los empresarios que apuestan por la calidad. Numerosos establecimientos han decidido aumentar su categoría y ofrecer un servicio acorde con lo que el turista clasificado "de lujo" requiere.

Este es el caso del Ibiza Gran Hotel, que ha presentado en Madrid el significado de la nueva categoría concedida. Inaugurado en 2008, el emblemático art-hotel de la Isla Blanca ha sido desde sus inicios un auténtico símbolo del lujo mediterráneo, y actualmente es el único hotel ibicenco en obtener la categoría de ‘Cinco Estrellas Gran Lujo’, otorgada por el Gobierno Balear.

Ibiza Gran Hotel

Ubicado frente a los puertos deportivos de Marina Ibiza y Marina Botafoch, con vistas al casco histórico y a tan diez minutos de la playa de Talamanca, Ibiza Gran Hotel proporciona experiencias únicas y personalizada.

"La amplitud de las suites de Ibiza Gran Hotel, todas orientadas al Mediterráneo y Dalt Vila, las 365 obras de arte creadas site specific que el huésped encuentra a cada paso, tanto en las zonas comunes como en su propia suite, el esmerado servicio y un espectacular diseño contemporáneo, son algunas de las claves por las que Ibiza Gran Hotel ha recibido este reconocimiento", afirma su director general, Raúl Sierra.

A las 157 suites, de entre 50 y 300 metros, equipadas con bañeras de hidromasaje, se suman dos piscinas, una de ellas solo para adultos; las últimas tendencias gastronómicas en sus diferentes restaurantes, incluido un desayuno con delicias como ostras, jamón 5J o bombones hechos al momento; Open Spa, un centro wellness de 1300 m²; un selecto espacio de compras, y áreas de relax como la biblioteca o los jardines.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: