Edición: Jueves 23 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Turismo de Barcelona crea un servicio de venta anticipada en su ‘portal’ para 61 referencias culturales

Turismo de Barcelona ha puesto en marcha un servicio de venta anticipada online para 61 referencias culturales que aglutina toda la oferta cultural de la ciudad en un buscador, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona. El proyecto, que se enmarca en la ventana comercial de la web, es un nuevo servicio de promoción turística de la ciudad, que se añade a los buscadores de hoteles y restaurantes operativos desde hace tiempo.

La selección de referencias se agrupa por conceptos como arte, historia y arqueología. Uno de los objetivos del buscador es evitar colas en los puestos de venta de los museos. Hoy, el buscador ya permitía comprar las entradas para el MNAC, el Museo de Historia de Barcelona, el del F.C.Barcelona, el Museo de la Ciencia-CosmoCaixa y el Museo Olímpico y del Deporte.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: