Edición: Martes 21 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TurEspaña y la Universidad de Nebrija colaborarán en materia de formación e investigación turística

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y la rectora de la Universidad de Nebrija de Madrid, Pilar Vélez, han firmado un convenio para promover la formación e investigación turística. Mediante este acuerdo, de dos años de duración, TurEspaña y la Universidad llevarán a cabo actividades de divulgación, formación e investigación sobre Turismo.

El convenio recoge, entre otros aspectos, la organización de conferencias, seminarios y cursos, el desarrollo de proyectos de investigación, el fomento de la cooperación entre ambas instituciones y la promoción de estudios y tareas de formación e investigación. A través de este acuerdo marco de colaboración se desarrollarán convenios específicos en los que se recogerán proyectos o programas de actuación concretos, determinando los fines propuestos, el programa de trabajo y los medios necesarios para su realización.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: