Asimismo, destaca el "excelente clima durante todo el año, los 8.000 kilómetros de playas en las que disfrutar del sol y practicar deportes náuticos, los magníficos complejos hoteleros, así como por la posibilidad de confeccionar distintos programas ‘a medida’ donde tienen cabida desde la gastronomía y el golf, a la cultura o las compras".
La entidad estatal comenta que "cada vez son más quienes planifican su viaje de incentivo en nuestro país por un sencillo motivo: es una apuesta segura". Por eso, añade que "si busca creatividad, singularidad, propuestas diferentes y originales, profesionalidad en la organización de eventos… en definitiva, organizar un viaje del que sus participantes guarden un grato recuerdo, elija España y acertará. Va a poder elaborar, en cualquier época del año, programas muy diversos en los que ante todo priman el ocio y la diversión".
"Deportes de aventura, cruceros, golf, actividades hípicas o náuticas se combinan con excursiones por espacios naturales, visitas culturales, cenas y comidas en prestigiosos restaurantes, incluso rutas para realizar compras por la ciudad o programas de outdoor training, actividades en grupo que fomentan la comunicación, el trabajo en equipo, y las relaciones interpersonales", señala TurEspaña en Spain.info.
Contactar a los Conventions Bureau
A la hora de planificar un viaje de incentivo en España, la entidad recomienda contactar "directamente con los Conventions Bureau locales, o con el Spain Convention Bureau, donde le van a asesorar sobre aquellas actividades que desee incluir en su viaje".
Algunas propuestas que muestra en Internet abarcan desde paseos en catamarán y en submarino a un raid de aventura y juegos de supervivencia como sucede en Las Palmas, sentir la emoción del motor en el Circuito Comunitat Valenciana ‘Ricardo Tormo’, vivir fiestas medievales y goyescas en Madrid, participar en unas mini-olimpiadas en lugares tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi o el Estadio Olímpico de Barcelona, y saborear algunos de los platos más populares de la gastronomía española.
En definitiva, múltiples posibilidades que hacen que en España se pueda "elaborar el viaje de incentivos que más se adecúe a sus intereses con garantía de éxito", finaliza TurEspaña.









