Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TurEspaña continuará colaborando con Acevin en la promoción del producto turístico ‘Rutas del Vino de España’

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio seguirá apoyando a la Asociación de Pequeñas y Medianas Ciudades Vitivinícolas (Acevin) en la promoción del producto ‘Rutas del Vino de España’. En virtud de su acuerdo, TurEspaña incorporará en su ‘portal’ www.spain.info las nuevas rutas que se certifiquen.

Por su parte, Acevin programará, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), una publicación de carácter bimestral que se distribuirá en las oficinas de Turismo de España en el exterior. Igualmente, se editará un folleto sobre las rutas del vino certificadas hasta febrero de 2010 y se traducirá al inglés francés y alemán.

El acuerdo, que ha sido firmado por el hasta ahora secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, el presidente de Acevin, José Fernando Sánchez, y el presidente de Segittur, Javier Bustamante, contempla la realización de una campaña online conjunta de publicidad internacional, valorada en 96.000 euros, de los que TurEspaña aportará 64.000, y que estará abierta a la participación de otras instituciones. Se trata del quinto año que se firma este convenio de promoción de ‘Rutas del Vino de España’ con Acevin, lo que ha supuesto una inversión de 480.000 euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,