Siguiendo con el desarrollo de la página web, TUI Spain introduce los Smart tematizados. Este nuevo concepto se encuentra en la sección Be Smart! del ‘portal’, identificados con un icono propio desde el que se accede a la oferta de este producto diferenciado.
En este caso incorpora el Smart Radisson Blu, en el que se puede encontrar una oferta tematizada de los cinco establecimientos con que cuenta esta cadena hotelera en Dubái. De esta manera ofrece la posibilidad de profundizar en el destino y en las diferentes posibilidades de alojamiento para todos los gustos y economías. Como es habitual en los Smart, permiten ver la ubicación de los hoteles mediante geolocalización, así como fotos y descripciones del establecimiento. En el futuro el turoperador irá incorporando otras cadenas hoteleras para ampliar los productos.
Por otro lado, también se ha sustituido el panel de búsqueda de la introducción y se ha integrado directamente en la home, incluyendo circuitos, cruceros, estancias, folleto, novedad y salidas garantizadas. Esta utilidad, que pone al alcance de los agentes 579 posibilidades diferentes de viajes, garantiza una mayor rapidez a la hora de encontrar un producto concreto.
Permite ‘buscar soluciones adecuadas para los clientes’
Según destacan desde TUI Spain, la creación de los Smart tematizados "es un paso más en el desarrollo de la web para ofrecer al agente de viajes una herramienta útil, ágil y polivalente que evita tener que navegar entre diferentes ‘portales’ para buscar soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes". Mientras tanto, con la introducción de la búsqueda por criterios en la home persigue "inspirar y ofrecer una mejor orientación inicial a los clientes".
Como publicó NEXOTUR, el turoperador que dirige Stefan Dapper inició la primera fase de remodelación de su web en abril de este año, introduciendo, entre otras novedades, el Smart inspirador. Con esta iniciativa prescindía de la estructura tradicional de selección por continente, país o destino, orientando a los clientes según el presupuesto del que dispongan.









