Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TUI España organiza un viaje de incentivo a Lanzarote para los medios austríacos

TUI España ha organizado un viaje de incentivo a Lanzarote para los principales medios de comunicación austríacos con el objetivo de promocionar el destino. Entre las actividades destacan las visitas a los lugares más emblemáticos de la isla, parques naturales, infraestructuras turísticas y degustación de la gastronomía local.

"El mercado austríaco está dentro del ‘Top 10’ de nacionalidades que visitan Lanzarote, pero tras los últimos años de declive, TUI España, en colaboración con el sector privado y organismos públicos, pretende relanzar la proyección de la isla", ha señalado la directora de Destino Lanzarote de TUI España, Monique Lupgens.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: