Ubicado a tan sólo unos minutos de la entrada de la Expo y de la estación intermodal de las Delicias, el nuevo hotel de la cadena Tryp Hoteles cuenta con un total de 162 habitaciones, de las cuales destacan 20 Premium Room, diseñadas especialmente para el hombre y mujer de negocios. En ellas los clientes pueden conectarse a Internet o saborear un café mientras leen la prensa económica.
Asimismo, dispone de cinco salas para reuniones con luz natural y con capacidad para 150 personas, tres salas para encuentros de hasta 10 participantes y una gran sala de banquetes diseñada para acoger a más de 250 personas. Con esta infraestructura, espera que el 60% del negocio del hotel provenga del cliente de negocios, mientras que el 40% restante de los clientes individuales de ocio.
Además de las habitaciones para el viajero de negocios, el Tryp Zaragoza, cuenta con nueve Family Room, para familias que viajan juntas y tres Fitness Room diseñadas, en colaboración con Lifefitness, para no perder la forma física en los desplazamientos, ya que están dotadas con una cinta para correr, elíptica o una bicicleta, un kit de ropa y prensa deportiva.
El Tryp Zaragoza dispone además de un centro de fitness de última generación y está situado a sólo seis kilómetros de la capital y a diez del aeropuerto.









