Entre los servicios que se encuentran en algunos hoteles se cuenta parques acuáticos y de atracciones y ofrecen deportes, talleres, excursiones culturales y actividades en plena naturaleza, además de facilidades para quienes viajan con los más pequeños.
Esos destinos son, por ejemplo, las Cabañas en los árboles (Vizcaya). Uno entra en contacto directo con la naturaleza sumergiéndose en un océano de ramas en el municipio de Zeanuri, al sur de Vizcaya. Entre estas cabañas ecológicas se encuentra la «Suite ¡Oooh!», con una terraza que la rodea por completo ofreciendo una panorámica del bosque de 360º.
El el hotel Barceló Jandía Mar, en Fuerteventura, además de los 12 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas de la playa de Jandía frente a la que se extiende, destaca por el equipo de animadores con el que cuenta.
Trivago también destaca el Hotel del Juguete (Alicante), situado en pleno centro de Ibi, localidad conocida junto a Onil y Castalla como El Valle del Juguete debido a las numerosas fábricas jugueteras que se encuentran alrededor. Así, desde el hotel se realizan excursiones a las mismas y a las granjas, museos y parques infantiles temáticos que también rodean la zona.










