El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.
Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.
Para el vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, «la obtención de 165 Certificados de Excelencia acredita, mejor que ningún otro reconocimiento, el resultado de nuestra apuesta estratégica por la excelencia en producto y servicio, y ratifica la confianza de nuestros clientes en nuestras marcas, en cualquier parte del mundo».
Valoraciones positivas
«Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros», dijo el vicepresidente de marketing del sector de TripAdvisor Heather Leisman.
«Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan», añadió Leisman.











