Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TRH Hoteles estrena una nueva web corporativa que agrupa información y promociones de sus nueve establecimientos

Los nueve establecimientos TRH, repartidos por cinco destinos españoles–Sevilla, Costa del Sol, Mallorca, Menorca y Jaén- ya tienen nueva web. Se trata de un nuevo soporte lanzado esta semana con el que la cadena española renueva su imagen digital y en el que mostrará ventajas especiales a empresas y a autónomos, así como una sección privada para Agencias de Viajes.

La cadena española acaba de lanzar su nueva plataforma corporativa (www.trhhoteles.com) bajo un diseño más visual, atractivo e intuitivo. Un website que permite al usuario explorar los hoteles TRH a través de los destinos en los que están situados o, directamente, acudiendo al directorio de establecimientos de la marca. La web ofrece las máximas garantías y seguridad al efectuar las reservas a través del portal oficial de la empresa.

Los nueve establecimientos TRH se encuentran situados en la provincia de Sevilla (TRH Alcora Congress & Business y TRH La Motilla), Jaén (TRH Ciudad de Baeza), Mallorca (TRH Jardín del Mar, TRH  Magaluf y TRH Palmanova), la menorquina Cala Tirant (TRH Tirant Playa) y Costa del Sol (TRH Mijas y TRH Paraíso).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,