Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tres hoteles de la capital andaluza muestran a los agentes de viajes sus instalaciones y propuestas gastronómicas

La central de reservas hotelera Restel, perteneciente a Grupo Hotusa, presentó el pasado sábado 27 de octubre la Ruta del Tapeo en la ciudad de Sevilla. Esta es la tercera edición de este evento sin precedentes en el Sector, que ya ha visitado anteriormente Madrid y Barcelona.

La III edición de la Ruta del Tapeo reunió a más de una treintena de agentes de viajes de las principales agencias de Sevilla, que conocieron al detalle las propuestas gastronómicas y las instalaciones de tres hoteles de la capital andaluza: el Vincci La Rábida, el Husa Los Seises y el Husa Las Casas de los Mercaderes y Fontecruz. Además, los asistentes al evento participaron en el sorteo de estancias de hotel y experiencias gastronómicas. 

La central de reservas de Grupo Hotusa prepara ya la cuarta edición de esta singular ‘ruta’ por las propuestas gastronómicas y hoteleras de nuestro país, que en breve se presentará en un nuevo destino.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: