Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TravelStore regresa a Travelport después de seis años con un acuerdo de larga duración para Europa y África

TravelStore volverá a utilizar los servicios de Travelport. La agencia de viajes online regresa al proveedor de soluciones tecnológicas después de seis años con un acuerdo de larga duración para sus negocios en Portugal, España, Angola y Mozambique. Reconoce así la inversión que Travelport ha realizado en su Travel Commerce Platform.

A partir de ahora, la agencia utilizará Travelport Smartpoint, herramienta que da acceso a las tarifas de las principales aerolíneas del mundo, incluidos los servicios complementarios, y a más de 650.000 establecimientos hoteleros. Su presidente, Frédéric Frère, se muestra convencido de que este acuerdo contribuirá al "desarrollo futuro del negocio". Por su parte, el gerente general de Portugal y España para Travelport, Antonio Loureiro, destaca la "buena reputación de la agencia por sus servicios enfocados a los clientes en todos los países en que opera".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,