Todo esto se logra a través de Universal API de Travelport que permite un acceso totalmente flexible a su plataforma, dando a las agencias de viajes y a los intermediarios la habilidad de diseñar sus propias interfaces personalizadas. El enfoque abierto a la conectividad es una parte clave de la estrategia de Travelport para cambiar su relación con los proveedores turísticos y que se enfoquen en el valor y no en los gastos.
El CEO de Travel Loop, José Arias, ha comentado que «este acuerdo está en línea con nuestra filosofía de proveer independencia y transparencia a nuestros clientes. Queremos implementar todas las opciones de productos y servicios que los suministradores turísticos nos ofrecen para aumentar nuestro portafolio. El acuerdo también proporciona la posibilidad a nuestros clientes de hacer sus compras de manera más efectiva según sus propias necesidades«.
Por su parte, el director comercial de Travelport en España, Matías Sabaté, ha señalado que «las empresas cada vez demandan más este tipo de servicios y esta nueva integración reducirá costes post-emisión asociados con los procesos adicionales. El anuncio del día de hoy culminará en mayor uso de la herramienta de reservas, Pursuit, de Travel Loop, y mejorará la fidelidad del cliente corporativo y la rentabilidad de Travel Loop. Las aerolíneas siempre están expandiendo la variedad de los servicios auxiliares que ofrecen, tanto antes del vuelo como durante el vuelo. Por tanto, poderlos presentar al cliente final de una manera simple y gráfica generará una mayor confianza en la herramienta y en la agencia de viajes en sí misma».









