Edición: Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelport distribuirá los servicios de gestión de amarres y embarcaciones deportivas de Portbooker.com

Travelport trabajará con Portbooker.com, la mayor guía de puertos deportivos y central de reserva de amarres del mundo, a través de la plataforma Travelport Rooms and More. Gracias a este acuerdo, Travelport distribuirá sus servicios a través de las agencias de viajes usuarias de su sistema.

Para el delegado comercial de Travelport España, Pedro Anguera, "desde el lanzamiento de Travelport Rooms and More hemos notado un gran crecimiento de usuarios que demandaban una herramienta diferenciadora". "Creemos que con la incorporación del contenido de Portbooker brindaremos un mayor y único servicio", añade.

Sobre la iniciativa de Travelport, el consejero delegado de Portbooker.com, Jorge Velasco, señala que "es el primer proveedor de servicios de viajes en realizar este acercamiento integral,  ya que a día de hoy ningún otro GDS ha hecho esfuerzo alguno por enfrentarse a este desafío". "Gracias a eso, los clientes tendrán mayor confianza en sus agentes", concluye.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.