La ocupación subió tres puntos, mientras que los costes totales por habitación se mantuvieron estables. La compañía abrió un total de 70 nuevos hoteles en el transcurso del ejercicio 2010 y vendió 7,2 millones de habitaciones para unos 13 millones de clientes, lo que supone un crecimiento del 12%.
"A pesar del duro entorno económico hemos registrado una sólida evolución, continuamos con nuestra estrategia de crecimiento en Reino Unido y demostrando que Travelodge está en expansión", ha destacado el consejero delegado del grupo, Guy Parsons. Asimismo, ha adelantado que ya han abierto otros cuatro establecimientos en 2011 y que están en proceso de incorporación otros 36 hoteles, que crearán 725 nuevos puestos de trabajo.
Tres nuevos hoteles en España
En España, el grupo tiene previsto abrir tres nuevos establecimientos además de los tres que posee en el país, dos de ellos en Madrid y otro en Barcelona. Los nuevos hoteles de Travelodge en España estarán situados en Valencia (Manises) cuya apertura está prevista para agosto, Sevilla y Barcelona. El responsable ha recordado que el grupo "sigue trabajando" para lograr el objetivo de llegar a más de 1.100 hoteles y 100.000 habitaciones en 2015.









