Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Travelodge invierte 28 millones de euros para la próxima apertura de su establecimiento en Barcelona

El nuevo hotel Barcelona Poblenou abrirá sus puertas el primer trimestre de 2013. El proyecto ha significado una inversión de 28 millones de euros y supone la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento de la hotelera británica está ubicado en el distrito financiero de la capital condal (El 22@).

El futuro hotel contará con buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación Sants de Barcelona y estará comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro. Las obras del establecimiento han corrido a cargo de la promotora Citygrove Developments España S.A.

El nuevo hotel posee nueve plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento y Bar-Café con capacidad para 167 comensales. El edificio ocupa una superficie total de 7.000 m2 (5.700 m2 sobre rasante y 2.000 m2 bajo rasante). Además, este hotel es el primero de la cadena en España que cuenta con 3 salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas y también dispone de máquinas de auto-check in para evitar esperas por parte de los huéspedes.

Ya ha dado comienzo el proceso de selección de personal para cubrir los 50 nuevos puestos de trabajo para el hotel. Más información en: www.travelodge.es/poblenou-hoteles-en-barcelona

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: