Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Transhotel lanza un servicio que permite contratar seguros de viaje a través de TOR System Advanced

Transhotel ha lanzado un nuevo servicio que permite contratar seguros de cancelación y de asistencia a través del TOR System Advanced. La incorporación de este producto "consolida la oferta de Transhotel como una de las más completas para los profesionales turísticos, ya que ofrece todo lo necesario para que el viajero disfrute con total garantía de sus estancias hoteleras, actividades o traslados", informan desde la compañía.

El proveedor global de servicios turísticos permite contratar el seguro con un solo clic dentro del proceso de reserva, incluyendo cualquier destino. Los diferentes seguros, disponibles para todas las agencias de viajes y todos los mercados, cubrirán un gran número de posibles incidencias relacionadas con la asistencia, cancelación o interrupción de su viaje o estancia.

La directora del Área de Contratación y Producto del Grupo Transhotel, Natalia Fernández, destaca la complementariedad de este producto con la oferta de la compañía. "Una de nuestras máximas es poner a disposición del agente un servicio integral y de calidad". Por ello, "la posibilidad de contratar seguros de cancelación y asistencia en el mismo proceso de reserva permite al profesional ofrecer a su cliente una solución más completa y eficiente", explica Fernández. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,