Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Tour10 Travel roza los 46 millones de euros en 2015

Tour10 Travel concluye 2015 con una facturación de 45,8 millones de euros y más de 92.000 reservas operadas. Su cifra de negocio es un 15% superior en comparación con la que alcanzó en 2014.

Destaca la buena acogida que ha tenido su nueva página web

El turoperador, con una trayectoria de más de 11 años en España, amplía su oferta para proponer estancias urbanas tanto en España como en el ámbito internacional, llegando a 160 países. Además, su pretensión es continuar incrementando su oferta de hoteles hasta un mínimo de 150.000 referencias. Pretende así alcanzar un volumen de negocio de 55 millones de euros durante el presente ejercicio.

Otra de las novedades es el reciente lanzamiento de un nuevo ‘portal’. Según destaca, la web «ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios gracias a las mejoras funcionales aplicadas», entre las que destacan la búsqueda y posicionamiento de hoteles por mapa, la autogestión de presupuestos para clientes y, muy especialmente, la introducción de procesos automáticos para pagos de facturas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,