Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Thomas Cook Airline refuerza su apuesta por Palma

Thomas Cook Group Airline refuerza su presencia en Palma de Mallorca. La compañía aérea, que opera desde Alemania, Reino Unido y Escandinavia, ofrecerá este verano 2,1 millones de asientos en sus rutas desde y hacia Mallorca, lo que representa un aumento interanual del 17%. Mayor aún es el incremento en la próxima temporada de invierno, en la que pondrá a disposición de sus clientes 332.000 plazas, cifra que casi cuadruplica (+368%) la oferta del invierno pasado.

‘Apostamos por Palma en todos los sentidos’

Desde inicio de año, Thomas Cook Group Airline ha centrado sus esfuerzos en Palma, con la inauguración de una nueva sede en la isla y la creación de Thomas Cook Airlines Balearics. Con su estrategia de crecimiento pretende aprovechar el hueco dejado por las desaparecidas Air Berlin, Niki y Monarch Airlines. Thomas Cook Airlines Balearics operará este verano con cuatro aviones A320 y prevé duplicar el número de aeronaves en un año.

«Apostamos por Palma en todos los sentidos«, afirma el CEO de Thomas Cook Group Airline, Christoph Debus que incide en que «con el sustancial incremento de capacidad creamos nuevos flujos de tráfico y contribuimos de forma destacada a la economía en Baleares y al Sector Turístico local, aparte de crear muchos nuevos puestos de trabajo». «Con Thomas Cook Airlines Balearics seguiremos mejorando la conectividad entre Mallorca y Europa y expandiendo nuestra destacada presencia como grupo», concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: