Estuvo acompañado por Olivier Poussier, elegido mejor sumiller del mundo en 2000, que presentó una selección de vinos que eligió personalmente para acompañar los platos del chef, y por Michel Quissac, chef corporativo de Servair, filial de Air France. Los platos de autor por Thibaut Ruggeri estarán disponibles a bordo a partir del 1 de octubre. Por un período de seis meses, todos los clientes de Business Class de Air France podrán disfrutar de estos excepcionales platos elaborados especialmente para su disfrute gastronómico, a bordo de los vuelos de largo recorrido de la compañía.
Air France ha tomado una atrevida decisión al elegir a Thibaut Ruggeri para representar a la cocina francesa a bordo de sus vuelos de largo recorrido. El joven cocinero de 33 años, destaca la estacionalidad de los productos, combina modernidad y estética y sigue el ejemplo de la generación de jóvenes cocineros con talento que él encarna.
Un plato firmado por Thibaut Ruggeri será uno de los cuatro platos principales del menú, disponible a bordo de los vuelos que salen desde París. Las creaciones del chef serán renovadas dos veces al mes para el deleite de los viajeros frecuentes.










