Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

The Oitavos abre en la costa de Estoril con una oferta de 142 habitaciones y un centro de congresos para 300 personas

El hotel de cinco estrellas The Oitavos ha abierto sus puertas en Cascais, una localidad situada en la costa de Estoril (Portugal). El alojamiento dispone de 142 habitaciones -incluidas 16 suites deluxe-, con una superficie de entre 64 y 128 metros cuadrados.

The Oitavos cuenta también con un centro de congresos con capacidad para 300 asistentes como máximo y cinco salas panelablres y su oferta se completa con diversas opciones de restauración, un campo de golf profesional, un centro de equitación y pistas de tenis, pádel y squash.

La compañía ha destacado que el nuevo hotel "aúna la tradición portuguesa de su esmerada atención con la innovación de su estilo y sus comodidades", todo ello en un marco de "fragantes pinares" ubicado frente a las dunas del Atlántico.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: