Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

The Creative Dots quiere rediseñar el sector de eventos

La empresa The Creative Dots sigue fomentando la innovación en el Sector MICE con el desarrollo de sus encuentros 'Meet The Expert' de modo online. Con el objetivo de rediseñar el futuro de los eventos, la compañía, junto a diversos profesionales de la industria, han llevado a cabo varios grupos de trabajo para rediseñar cada stakeholder del Sector —han identificado seis— y cuyas conclusiones se presentarán mañana en un nuevo evento virtual.

«Es nuestra forma de aportar valor a nuestros seguidores. En este proyecto contamos con la colaboración de mentes inquietas que quieren aprender y liderar el diseño de experiencias de transformación. El talento de apoyo son destacados certificados en Nivel 1 en EventCanvas y fans de The Creative Dots que lideran design sprints con el resto de los profesionales involucrados», afirma la fundadora de la compañía, Ángeles Moreno.

Meet the Expert es un proyecto diseñado para liderar conversaciones y procesos de evolución con clientes internos y externos de forma online, y así fomentar espacios periódicos de conversaciones estratégicas, colaboración, discusión de temas actuales, información e innovación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.