El vicepresidente y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha destacado la importancia de esta acción, "que permitirá poner en contacto la oferta del destino para este segmento con sus mejores prescriptores".
Asimismo, subrayó que las jornadas resultaron "especialmente interesantes, ya que en las visitas participaron, junto a los técnicos del TCB, 17 empresas adscritas a Turismo de Tenerife a través de su Convention Bureau, de forma que la propuesta con que llegamos al agente ha sido profesional, completa y comercial".
La delegación del TCB ha llevado a cabo un total de 18 visitas, seis por cada uno de los tres grupos establecidos, formados en cada caso por un técnico de Turismo Tenerife especialista en viajes de negocios y cuatro empresarios adscritos a la marca.
Durante los encuentros, los grupos dieron a conocer la oferta de la isla y de sus empresas, así como las novedades del destino, ya que buena parte de los visitados ya habían trabajado con la isla para este segmento. En concreto, las novedades más destacadas están siendo el nuevo hotel Meliá Palacio de Isora, Siam Park y el Palacio de Convenciones Magma Arte & Congresos.
Las jornadas ‘puerta a puerta’ concluyeron con un acto celebrado en el hotel Meliá Reina Victoria, donde se realizó una presentación del destino, tras la cual tuvo lugar un cóctel.










