Team & Travel ha explicado que, con la crisis actual y las nuevas tecnologías, cada vez son más los turistas que llegan a las ciudades "sólo con la reserva del hotel" y "sin ningún tipo de apoyo en la ciudad" y que lo que buscan principalmente es "un buen servicio en el hotel" y "una visita a la ciudad provechosa".
En este sentido, la empresa ha señalado que para los hoteles sería "muy sencillo" ofrecer a sus clientes un recorrido atractivo por el destino informándoles previamente en unas charlas de dos temas y una hora de duración y presentadas con "una gran variedad de medios multimedia".
Así, Team & Travel ofrece diferentes contenidos como información general de Barcelona, ‘Barcelona cultural y la ciudad de Gaudí’, ‘Gastronomía y cosas que nunca debería perderse y no encontrará en una guía’, ‘Excursiones por la región y actividades al aire libre’ y ‘El carácter español y curso básico de idioma’.
Las charlas, tal y como ha puntualizado la compañía, se ofrecen en cinco idiomas y tienen disponibilidad total, de una a siete charlas por semana.








