Así, Tarragona, además de ser la ciudad de la dieta mediterránea y los caltells, ahora se posiciona como «referente de congresos y seminarios».
Estas dos jornadas de trabajo se celebrarán en el Centro Tarraconense El Seminario está ubicado en el casco antiguo de la ciudad y en su claustro hay una pequeña joya arquitectónica del siglo XIII: la capilla de Sant Pau.
Esta edición estará centrada en la «marca» en clave interna, combinando tres tipos de formatos expositivos: ponencias magistrales, experiencias y talleres.
El evento contará con la valiosa aportación de destacados especialistas nacionales e internacionales, como Martin Boisen, vicepresidente de The International Place Branding Association, o Florian Kaefer, vicepresidente de The Place Brand Observer.
Cohesionar un municipio a través de su «marca»
Las ponencias del viernes 20 de octubre tratarán sobre cómo trabajar la «marca» para que ayude a cohesionar el municipio y hacer que aumente el sentimiento de pertenencia y orgullo entre los ciudadanos, analizando casos de municipios que han logrado aumentar este «orgullo de ciudad» a través de la «marca».
La jornada del sábado 21 de octubre estará dedicada a uno de los aspectos clave a la hora de lograr aumentar ese sentimiento de pertenencia: la construcción del «relato de ciudad».









