Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TAP presenta a los agentes de viajes su nueva estrategia comercial iniciada ya desde primeros de junio

Las agencias de viajes, consideradas como el "principal canal de distribución" para TAP, han podido conocer de primera mano la nueva estrategia comercial de la aerolínea para la temporada de verano. Ésta, basada en la segmentación y en la diferenciación de productos como principales señas de identidad, otorga al cliente un mayor protagonismo en cuanto que le ofrece diferentes productos en base a la nueva demanda.

Desde el pasado 1 de junio, TAP ha puesto a disposición de las agencias y de sus clientes su nueva clasificación de productos. Bajo el nombre de ‘Embarque con la libertad de elegir’, la aerolínea ofrece cinco opciones diferentes para viajar, donde la antigua ‘Top Executive’ recibe ahora el nombre de ‘Tap Executive’, y la hasta ahora clase turista, se segmenta en cuatro productos diferenciados: ‘Tap Plus’, ‘Tap Classic’, ‘Tap Basic’ y ‘Tap Discount’. Esta nueva clasificación hace que los productos de TAP cuenten con una mayor "flexibilidad y variedad de elección, precios diferentes y una mayor transparencia", apunta la compañía aérea. 

Así, la "personalización es protagonista", según la aerolínea, donde el cliente se convierte en el foco principal de la campaña de promoción. "Este concepto innovador pretende diferenciar a TAP de la competencia, mejorar el servicio ofrecido al pasajero, desarrollar el tráfico de negocios, atraer a más clientes con precios más agresivos, y aumentar la transparencia de las tarifas", afirma la compañía aérea.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,