TAP Portugal ha ampliado sus operaciones en España tras finalizar la optimización de su flota que ha aumentado con la compra de Portugalia. Para la temporada de invierno 2007-2008, la compañía aérea ofrecerá 40 vuelos diarios entre las cuatro ciudades más importantes de España y Portugal; seis vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Lisboa y cuatro vuelos diarios a Oporto.
La aerolínea lusa ofrecerá además vuelos directos con destino a Lisboa desde otras ciudades españolas. Así operará un vuelo diario desde La Coruña (nigth-stop), tres vuelos diarios desde Bilbao (dos los sábados) y vuelos diarios desde Pamplona y Málaga. Sevilla, el último destino incorporado a la red, este sábado pasado, contará con dos frecuencia diarias a la capital portuguesa.
De esta forma, TAP también quiere facilitar la conexión vía Lisboa y Oporto con todos sus destinos de larga distancia. Así, para los vuelos entre hoy y el 30 de noviembre, la aerolínea lanza una oferta desde 716 euros a Río de Janeiro, Sao Paulo o Brasilia y desde 766 euros a Salvador, Natal, Fortaleza o Recife. Estrena además nuevo destino en África, Praia, que se une a Sal en Cabo Verde, ambos en promoción desde 503 euros para volar del 8 de octubre al 20 de noviembre. En este continente también ofrece promociones para Mozambique desde 703 euros para volar entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre.
TAP no ha olvidado en sus promociones otro de sus destinos tradicionales. Los vuelos a Nueva York desde Madrid, Barcelona o Sevilla entre los días 8 de octubre y 9 de diciembre cuenta con una oferta desde 460 euros.









