Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TAM Airlines estrena nuevo concepto de sala VIP en el aeropuerto brasileño de Guarulhos

La compañía aérea TAM Airlines ha inaugurado su tercera sala VIP en el aeropuerto de Guarulhos, en el estado brasileño de São Paulo, con el fin de ofrecer a los pasajeros una experiencia de confort que le recuerde a su propia casa. El nuevo espacio se encuentra en la Terminal 2 del aeropuerto.

"La creación de la sala VIP es parte de nuestro proyecto para que el pasajero se sienta como en casa durante todo el viaje, tanto en el avión como cuando aterricemos", explica la gerente de Servicios Abordo y Lounge de TAM, Edna Cruz. "Utilizamos elementos como el sofá y cojines en un diseño que también es atrevido y contemporáneo", afirma.

Con 540 metros cuadrados y capacidad para 174 asientos, la sala está decorada con muebles, materiales, texturas y colores que evocan la comodidad del hogar en un concepto denominado From Home to Home. También ofrece conexión Wi-Fi, aperitivos, snacks, bebidas, dos salas de televisión, centro de negocios, sala de ducha y una zona familiar con ordenadores para los niños.

Los clientes que tienen acceso a la sala VIP son los pasajeros de Primera Clase de TAM o aerolíneas de Star Alliance, con un acompañante; pasajeros de Clase Ejecutiva de TAM, LAN y Star Alliance; pasajeros que tienen tarjeta Black o roja de TAM Fidelidade, Star Alliance Gold Card o Paid Membership que está viajando en vuelos de TAM o cualquier otra compañía de la alianza; y pasajeros LANPASS Commodore o Premium Silver que viajen en vuelos de TAM.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: