Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Talonotel comienza una gira por la geografía española para dar a conocer sus marcas entre las agencias de viajes

"No seríamos lo que somos sin las agencias de viajes". Estas palabras del consejero delegado de Talonotel, Antonio Alonso, definen con exactitud la filosofía del Grupo. Así lo demuestra su última iniciativa, una gira para estrechar lazos con las agencias de viajes de toda España.

El principal objetivo de la gira, que comenzó el pasado martes, es dar a conocer entre los agentes de viajes y hoteleros de nuestro país los distintos productos y servicios que comercializan las cuatro marcas que integra el grupo: Talonotel, Talonclick, Idiso y Dobleroom. Tras la celebración del evento inaugural, que ha tenido lugar en el Hotel Hacienda Montija de Huelva, Talonotel organizará numerosos almuerzos y cócteles en distintas ciudades de la geografía española, en los que los asistentes podrán asistir "a divertidas presentaciones, entretenidas actuaciones y multitud de sorteos y regalos", según explican fuentes del grupo.

Por otra parte, Talonotel también es noticia por haber suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Lealtad, gracias al cual la compañía pretende establecer las bases de su política de responsabilidad social de cara a los próximos años. El grupo, con sede en Madrid y Palma de Mallorca, ha decidido incorporar el tema de la cooperación y la solidaridad en su estrategia de negocio, y para ello ha requerido "el asesoramiento a una de las instituciones que más saben de ello en nuestro país", informan desde Talonotel.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,